ADSI y PaymentComponents nuevos aliado para América Latina y El Caribe

NOTA DE PRENSA

PaymentComponents Ltd anuncia con orgullo que se está asociando con ADSI® para Centroamérica y Sudamérica

Londres, XX de agosto de 2017

La asociación permitirá, entre otros, que el sistema Core Banking System de ADSI, Inttegrio®, se integre con el aplonAPI ™ de PaymentComponents, el primer marco de Open Banking API. Esta integración garantizará que todos los canales digitales, incluidas las API, formen parte del mismo sistema bancario central.
El despliegue de aplonAPI permitirá a los bancos aprovechar los beneficios de la banca abierta y crear beneficios de sus API. A partir de agosto de 2017, ADSI® será el socio / distribuidor exclusivo de la solución aplonAPI ™ en el territorio de América Central y del Sur, incluyendo Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Costa Rica, Panamá y Honduras. .
ADSI® y PaymentComponents son líderes en la promoción de bancos y corporaciones, navegan con éxito los nuevos modelos de negocio y responden rápidamente a las nuevas oportunidades que surgen.


Acerca de PaymentComponents


PaymentComponents, es una empresa de tecnología de rápido crecimiento, con oficinas en Londres y Atenas y clientes en los 5 continentes, innovando continuamente para el sector de Servicios Financieros. Somos una amalgama única, uniendo más de 25 años de experiencia y profundos conocimientos de Servicios Financieros, experiencia en el desarrollo de sistemas financieros de misión crítica y las últimas tendencias en innovación de FinTech para Bancos, Corporaciones y FinTechs.
Nuestras soluciones incluyen Cash & Treasury Management for Corporates, HUB de pago para bancos y bibliotecas de software SWIFT / SEPA, proporcionando efectivamente una cobertura de "360 grados" de las necesidades de pagos de las instituciones financieras.
Nuestro último producto aplonAPI - "PSD2 API Framework" - proporciona una solución ágil y completa, compatible con PSD2, que permite a las instituciones financieras establecer servicios Open Banking y participar activamente en la evolución de FinTech®.
Estamos confiados en cientos de instituciones financieras y proveedores de tecnología en todo el mundo, incluyendo JPMorgan, Citigroup, Pictet, Credit Suisse, Computer Associates, Cognizant entre otros. Para obtener más información, http://www.paymentcomponents.com/ | Twitter @paymentcomp | LinkedIn PaymentComponents.