SUITE INTEGRAL INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS

La gestión tecnológica del negocio bancario ha experimentado un acelerado crecimiento en esfuerzos y costos, a medida que se han diversificado los canales transaccionales.

La disponibilidad continua de los servicios y la gestión eficiente de costos, son en la actualidad los principales retos de la gestión bancaria en Latinoamérica. ADSI® integra soluciones de infraestructura y gestión de tecnologías, que facilitan el logro de estos objetivos.

Los servicios ofrecidos por ADSI® para el desarrollo de infraestructuras, integración y gestión de soluciones tecnológicas, cuentan con el reconocimiento de más de un centenar de instituciones financieras alrededor del mundo, por el valor que han aportado en la mejora de indicadores de disponibilidad y costos de gestión.

ADSI® cuenta con un amplio catálogo de servicios asociados a la Suite Integral Infraestructura y Servicios Ver catálogo de servicios.


Principales habilitadores tecnológicos que adaptamos en la
Suite Integral Infraestructura y Servicios

Conozca nuestras soluciones

Diseñamos, integramos, implantamos y mantenemos innovadoras soluciones para apoyar la evolución del negocio de la industria financiera.

1 (954) 889-1366
info@advancedservicesintl.com
3600 Red Road Ste 406 Miramar, FL 33025.