SUITE INTEGRAL SEGURIDAD Y CONTROL

Las instituciones financieras pierden más de US $3.5 billones por fraudes cada año, según la Asociación de Examinadores de Fraude Certificados (Association of Certified Fraud Examiners).

ADSI® integra una gama de habilitadores tecnológicos orientados al análisis y cruce de información en tiempo real, para facilitar a los bancos e instituciones financieras un nuevo y óptimo nivel de protección ante fraudes.

Las soluciones implantadas por ADSI® para la prevención y detección de fraude y lavado de dinero, han impactando las estrategias de los bancos, sus procesos de toma de decisiones, y sus resultados.

ADSI® integra soluciones inteligentes que trabajan para brindar un nivel de protección superior y un entendimiento proactivo de todos los intentos de fraude, basadas en componentes para el control de identidades, autenticación, monitoreo y cifrado.

ADSI® cuenta con un amplio catálogo de servicios asociados a la Suite Integral Seguridad y Control. Ver catálogo de servicios.


Principales habilitadores tecnológicos que adaptamos en la
Suite Integral Seguridad y Control:

Conozca nuestras soluciones

Diseñamos, integramos, implantamos y mantenemos innovadoras soluciones para apoyar la evolución del negocio de la industria financiera.

1 (954) 889-1366
info@advancedservicesintl.com
3600 Red Road Ste 406 Miramar, FL 33025.