ADSI reafirma su compromiso

ADSI renueva su imagen

Advanced Services International es una corporación con más de 28 años de amplia trayectoria en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) con presencia en Latinoamérica y el Caribe, que provee soluciones tecnológicas integrales a la industria financiera y bancaria internacional, apoyándonos en aliados tecnológicos de alto nivel y reconocidos mundialmente.

A lo largo de estos años hemos mantenido la constancia en desarrollar soluciones innovadoras de calidad a las instituciones financieras y hoy en día queremos llevarles una imagen más fresca, renovada, adaptada a la nueva era, que integre y ponga de manifiesto nuestros valores y experiencia en el mercado.

La intención principal es renovar el logo, que desde su creación solo se ha modificado una vez, dos con esta última versión; manteniendo la misma esencia del logo original y transmitiendo que la corporación está preparada para el crecimiento hacia el futuro, al estar atenta a las innovaciones gráficas y de tecnología. Los cambios en el diseño de su icónico logotipo se desarrollaron con altos niveles de calidad respetando los lineamientos de la identidad corporativa. Está formado por la construcción tipográfica de los caracteres que componen la palabra “ADSI”, con objetivos claros de comunicación y proyectando la marca con solidez.

El logo ovalado es reconocido por nuestros clientes desde el inicio de este proyecto, representa nuestra identidad, y el desafío era renovar esta forma dándole sentido, conservando su esencia y modernizando la tipografía, demostrando que la Corporación está dispuesta a evolucionar y enfrentar los desafíos actuales.

Parte de la nueva estrategia comunicacional, involucra toda una serie de elementos nuevos o renovaciones que se centrarán en la eficiencia y eficacia de nuestras soluciones tecnológicas financieras, con un portafolio de servicios integrales, agrupadas en: Soluciones Financieras, Omnicanalidad y Pagos Digitales, Seguridad 360° y Servicios Especializados. Dentro de ellas integra soluciones de Core Banking y Financiero, aplicaciones especializadas de Switch (EFT), Card Management System (CMS), Impresión de tarjetas, Originación y Scoring, Internet y Mobile Banking, Anti-Fraudes, Compliance, BPM, Gestión documental, Seguridad Criptográfica en la Nube, Tokenización, entre otros.

La Corporación cuenta con una estructura comercial y de soporte en distintos países de América Latina y el Caribe, integrada por su casa matriz en Panamá, oficinas en Bolivia, Colombia, México, Estados Unidos y Venezuela, además de una creciente red de socios de negocio a nivel mundial.

Hemos desarrollado más de cien proyectos en soluciones tecnológicas de vanguardia en instituciones financieras de gran importancia y trayectoria en la región, con elevados estándares de cumplimiento. Ejemplos claves en cambios organizacionales, implementación de nuevas y mejores plataformas tecnológicas lo pueden observar en países como: Bolivia, Antigua, Curazao, Venezuela, Ecuador y México. Alcanzando una mayor eficiencia en sus plataformas tecnológicas y logrando un ecosistema integral y armonioso en su funcionamiento para llevar mejor soporte a sus clientes y un óptimo servicio.

Los países de América Latina y del Caribe aún tienen por delante el desafío de lograr un mayor desarrollo de sus sistemas financieros, y desde Advanced Services International trabajamos para llevar las mejores soluciones tecnológicas que sirvan de impulso a las instituciones, con profesionalismo, experiencia y compromiso.

ADVANCED SERVICES INTERNATIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.