Blog

 

MOCA y Advanced Services International se asocian para expandir su presencia en los mercados del Caribe y Latino América.

- La plataforma de pagos de última generación de MOCA se asocia con los servicios de procesamiento central y experiencia en ventas de ADSI, creando una combinación formidable en el Caribe y Latino América-

 

AUSTIN, TEXAS, 13 de julio, 2021 - MOCA, un proveedor de plataforma de pagos digitales de tarjetas de próxima generación y Advanced Services International (ADSI), un proveedor de servicios financieros y de procesamiento central para la industria bancaria en el Caribe y Latino América,  se complacen en anunciar que se han asociado estratégicamente. MOCA impulsará los servicios de procesamiento central y experiencia en ventas de ADSI con el propósito de expandirse aceleradamente en los mercados a los que ambos suplen, mientras que ADSI utilizará la plataforma digital de pagos de última generación basada en tarjetas para expandir su portafolio de servicios ofrecidos.

 

ADSI introducirá las tarjetas de débito virtuales y físicas sin contacto compatibles con billeteras digitales, las tarjetas con propósito y los pagos de persona a persona en tiempo real a clientes actuales y futuros. ADSI ofrecerá las aplicaciones móviles y de terminales de MOCA, mediante las cuales cada tarjeta MOCA puede ser monitoreada y controlada. MOCA hará uso de los servicios de procesamiento central de ADSI, para complementar su plataforma digital de pago de última generación, permitiéndole ofrecer una solución integral a instituciones bancarias.

 

“Asociarnos con ADSI para distribuir nuestra plataforma de pago de última generación resulta beneficioso no sólo para MOCA y ADSI, sino también para las instituciones bancarias a las que ADSI brinda sus servicios y para los titulares de las cuentas” expresó John Burns, CEO de MOCA. “MOCA y ADSI están introduciendo un nuevo nivel de flexibilidad de pagos y tarjetas que los clientes no habían tenido la oportunidad de experimentar hasta ahora y estamos realmente orgullosos de ser parte de ello”.

 

“Integrar una avanzada plataforma digital de pagos de tarjetas nos brindará una excelente ventaja competitiva” comenta Juan Samaniego, CEO de ADSI. “Es difícil imaginar a otro proveedor de servicios de procesamiento central en el Caribe y Latino América que pueda competir con esta fuerte alianza”.

 

MOCA y ADSI ya han presentado su primer cliente mutuo, la institución bancaria con sede en Puerto Rico Alliance Capital International Bank. “El éxito de la presentación de Alliance Capital representa una validación objetiva de nuestra solución integral en el mercado y es únicamente la primera de muchas instituciones bancarias que suplen a los mercados del Caribe y Latino América que pueden esperar brindar a sus clientes avanzadas capacidades de pago basado en tarjetas”, añadió Burns.

 

Acerca de Advanced Services International (ADSI)

Fundada en 1994, ADSI proporciona soluciones innovadoras de clase mundial y responde a las necesidades comerciales de las instituciones bancarias mediante el aprovechamiento del valor de las tecnologías de información para sus clientes. ADSI cuenta con aliados comerciales y de servicios en los Estados Unidos de América, Bolivia, México, Panamá y Venezuela.

 

 

Acerca de MOCA    

MOCA, con sede en Bastrop, Texas es una compañía de tecnología financiera fundada y administrada por veteranos de la industria de instituciones financieras comunitarias y de pagos. Con más de 100 años de experiencia en la industria, los principios de MOCA les han porporcionado productos financieros con ventaja competitiva a los bancos comunitarios y uniones de crédito durante décadas. Nuestro fundamento es bastante sencillo: Creemos que las personas no deberían tener que escoger entre las ofertas de servicio personal y localizado que puede ofrecer una institucion fincanciera comunitaria y los mejores productos finacieros. Creemos que puedes tener ambos. Para mayor información, por favor visite mocapay.com.

 

Información de contacto de medios:    

Gracie Gay 

William Mills Agency   

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

678-781-7221   

    

Información de contacto de MOCA:    

Kelly Payne

Chief Marketing Officer

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

512-632-7354

 

Información de contacto de ADSI:    

Luis Carlos De León

Sales Manager

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

US: (786) 340-1484

Panamá: (507) 6895-7662

NOTA DE PRENSA

PaymentComponents Ltd anuncia con orgullo que se está asociando con ADSI® para Centroamérica y Sudamérica

Londres, XX de agosto de 2017

La asociación permitirá, entre otros, que el sistema Core Banking System de ADSI, Inttegrio®, se integre con el aplonAPI ™ de PaymentComponents, el primer marco de Open Banking API. Esta integración garantizará que todos los canales digitales, incluidas las API, formen parte del mismo sistema bancario central.
El despliegue de aplonAPI permitirá a los bancos aprovechar los beneficios de la banca abierta y crear beneficios de sus API. A partir de agosto de 2017, ADSI® será el socio / distribuidor exclusivo de la solución aplonAPI ™ en el territorio de América Central y del Sur, incluyendo Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Costa Rica, Panamá y Honduras. .
ADSI® y PaymentComponents son líderes en la promoción de bancos y corporaciones, navegan con éxito los nuevos modelos de negocio y responden rápidamente a las nuevas oportunidades que surgen.


Acerca de PaymentComponents


PaymentComponents, es una empresa de tecnología de rápido crecimiento, con oficinas en Londres y Atenas y clientes en los 5 continentes, innovando continuamente para el sector de Servicios Financieros. Somos una amalgama única, uniendo más de 25 años de experiencia y profundos conocimientos de Servicios Financieros, experiencia en el desarrollo de sistemas financieros de misión crítica y las últimas tendencias en innovación de FinTech para Bancos, Corporaciones y FinTechs.
Nuestras soluciones incluyen Cash & Treasury Management for Corporates, HUB de pago para bancos y bibliotecas de software SWIFT / SEPA, proporcionando efectivamente una cobertura de "360 grados" de las necesidades de pagos de las instituciones financieras.
Nuestro último producto aplonAPI - "PSD2 API Framework" - proporciona una solución ágil y completa, compatible con PSD2, que permite a las instituciones financieras establecer servicios Open Banking y participar activamente en la evolución de FinTech®.
Estamos confiados en cientos de instituciones financieras y proveedores de tecnología en todo el mundo, incluyendo JPMorgan, Citigroup, Pictet, Credit Suisse, Computer Associates, Cognizant entre otros. Para obtener más información, http://www.paymentcomponents.com/ | Twitter @paymentcomp | LinkedIn PaymentComponents.

 

Please publish modules in offcanvas position.