Quiénes somos

Advanced Services International, Inc. (ADSI®)

Somos una Corporación fundada en 1994, que habilita soluciones innovadoras de clase mundial y calidad, respondiendo a las necesidades de negocio de las instituciones financieras, a través de la transformación del potencial de las tecnologías de información en valor para nuestros clientes.

Productos y servicios diferenciados de acuerdo al tipo de Clientes, quienes nos avalan como un proveedor de referencia en soluciones tecnológicas en América Latina y el Caribe. Nuestro conocimiento del negocio financiero, la responsabilidad en todas las acciones y el valor que aportan nuestros profesionales en la integración de productos y servicios innovadores, son elementos diferenciadores.

Implantación de plataformas financieras, soluciones para el procesamiento de transacciones electrónicas, pagos digitales, gestión de adquirencia multicanal y corresponsalías no bancarias; sistemas de administración de tarjetas (CMS); cajas de seguridad (HSM); banca en línea y móvil; reportes regulatorios; soluciones antifraude y de seguridad, son parte de nuestra oferta.

Contamos con socios comerciales y de servicios en EE.UU. (Casa Matriz), Bolivia, Colombia, México, Panamá, y Venezuela, además de una amplia red de aliados de negocios en América Latina y el Caribe.

Conozca nuestras soluciones

Diseñamos, integramos, implantamos y mantenemos innovadoras soluciones para apoyar la evolución del negocio de la industria financiera.

1 (954) 889-1366
3600 Red Road Ste 406 Miramar, FL 33025.